Filmayer Producción S.A.

1.981

 

 

 

Director: Luís María Delgado.
Productor ejecutivo: Alfredo Fraile.
Guión: Esmeralda Adam García, Alvaro Lyón de Petri y Manuel Ruiz-Castillo

Repertorio de canciones:
Rumba de enamorada
Una hora de oro.
Eres para mí.
Morenita
No lo creas.
Y no lo sabes.
Los que se quieren.

Grabadas en discos Belter.
Duración: 95 minutos.
Estrenada el 25-3-81.
Espectadores: 653.591
Recaudación: 514.423,60 €

REPARTO:

Manolo Escobar: Manolo Escobar.
María Kosti: Diana.
Antonio Garisa: Cayetano.
Rafaela Aparicio: Tía Flora.
Lito: José Andrés.

Africa Pratt: Paloma.
Luís Barbero: Titiritero.
José María Tasso: Camarero.


Exteriores rodados en Ibiza y Madrid.

 

ARGUMENTO:

Diana es una joven madre soltera. Tiene un hijo de seis años, Lito, fruto de una aventura con un famoso cantante durante unas vacaciones en las que ambos coincidieron.
Manolo, el padre del niño, no sabe que tiene un hijo, ni recuerda nada de lo sucedido. Permanece soltero, aunque mantiene una relación sentimental superficial con Paloma. Esta situación saca de quicio a la tía del cantante, Flora, que desea que su sobrino siente la cabeza de una vez y se case "como Dios manda".
Diana, después de tantos años de silencio, decide enfrentarse a Manolo y contarle la verdad, aunque no pretende exigirle nada. Sin embargo, cuando comprueba que él no la recuerda, no le revela la verdad. No obstante, el padre del cantante, Cayetano, sí se acuerda de todo. Tras coincidir con ella en su lugar de trabajo y conocer su situación, decide que su hijo debe saber la verdad.
Ante la insistencia de Diana, que no pretende forzar la situación, deciden engañar a la familia, contando que Lito es hijo de Cayetano. Tras la sorpresa por parte de Manolo y Flora, Lito se muda a vivir con su supuesto padre, su supuesta tía y su supuesto hermano mayor. En seguida conquista el corazón de los tres, aunque echa de menos a su madre.
Manolo conoce a Diana y se lleva una grata sorpresa, aunque sigue sin recordarla. Conoce también a Rafa, un pretendiente de la joven al que ella no hace caso, porque sigue enamorada del padre de su hijo. Atemorizado porque Diana se case con Rafa y se lleven al niño, Manolo exige a su padre que se case con ella.
Agobiado por la presión de su hijo, Cayetano le confiesa la verdad, y le explica que Diana le ha guardado fidelidad y que no le exige nada porque es una mujer excepcional.
Tras conocer la verdad, Manolo y Lito buscan impacientemente a Diana y acaban los tres juntos, para gran alegría de la tía Flora.

GALERIA DE FOTOGRAMAS
Pinchar sobre las fotos para ampliarlas
 

 

 

VOLVER